No sé realmente si son los temas, mi conocimiento sobre ellos, mi humor o qué tan "inspirada" estoy.
Cuando la cuestión es hablar en público, pienso que si fuese algo escrito podría desarrollar mejor las ideas y cuando la misión es escribir, mi mente crea la idea de que hablando estaría mejor. La verdad es que creo que mis pensamientos se excusan para simplemente no crearse.
Sé que tengo las palabras, la opinión, el pensamiento, pero a veces tardan en llegar.
Una vez vi un documental llamado "Where ideas come from" en el que señalaba que habían personas que tardaban hasta 10 años en cimentar una idea. Bueno, si yo tuviera un proyecto en mente, yo sería una de ellas.
Soy de las típicas personas que se ven expuestas a preguntas interesantes, y que tiene una respuesta completamente más segura la noche en la que se le hicieron.
Quiero crear, decir, opinar, analizar y formular conclusiones. Es solo el tiempo, escribir o hablar.. Sé que tengo las palabras.
Y bueno, creo que al final la respuesta no es muy complicada: sí, sí tengo mucho que decir
No hay comentarios:
Publicar un comentario