domingo, 25 de agosto de 2013

Mis vacaciones de verano 2013

Cuando salí de vacaciones, estaba llena de dudas, emocionada por darme cuenta que tendría mucho tiempo para ver mis series, leer libros, escribir, escuchar música hasta tarde y desvelarme.
Conmocionada por tantos planes de estudios hermosos. Tanto aprendizaje allá afuera.
Al final de este receso escolar, sin preocupaciones, sin tareas, o tener que estudiar para la exposición del día siguiente, me la pasé bien concha.
Aprendí un buen, leí bastante, pero nunca lo suficiente. Empecé a escribir de nuevo. Conocí gente nueva.

No olvidaré la semana de ciencia en CICESE, UNAM Y UABC; Fue una experiencia increíble en mi vida: aprendí muchísimo, reflexioné tanta cosa sobre la vida, y formé lazos de amistad con personas grandiosas, las que seguramente me encontraré en un futuro no muy cercano.

También tomé una semana de relajación, fuera de mi casa para pensar en lo que quiero hacer de mí en los próximos cinco años y como resultado de ello, me he decidido a seguir mi sueño, a perseguirlo, y a como dé lugar atraparlo para vivirlo. No me quiero quedar con las ganas de intentarlo.

Y, bien pues a empezar a realizar los cimientos para alcanzar los tantos objetivos y un poco más de lo que me he propuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario